Proyecto P-G
El proyecto busca ocupar la superficie existente, aprovechando y teniendo como objetivos principales el espacio verde dentro del complejo, la proyección de la sombra, la seguridad en lo que respecta a la zona lindera de la autopista y la conexión con el barrio que se encuentra al lado del proyecto mediante la apertura generada en la forma del complejo.
Seguridad
La edificación esta pensada en cuanto a situaciones nocturnas de determinada manera para lograr una mejora de seguridad del sector. Las personas que se encuentran en el sector de conexión con el barrio, tienen una gran distribución de luces las cuales permite a la vez el fácil quehacer nocturno de las actividades.
MIXTURA DE USOS
En cuanto a la distribución del mix de usos dentro del edificio, se priorizó la funcionalidad y practicidad de cada uno de estos, para generar la mejor experiencia para los usuarios dentro del proyecto. Ubicando en Pb y los primeros pisos, el área deportiva y las oficinas, finalizando asà en los últimos pisos las residencias, que comienzan desde los 70 m2 hasta los 180 m2. El 50% del espacio en el complejo es Residencial, 30% destinado a Oficinas y 20% al sector Deportivo.